Soy Esperanza Gámez Duarte, nací en Cádiz. He desarrollado mi afición por la fotografía desde pequeña, aunque mi trabajo durante mucho tiempo fue como administrativo. Hace un tiempo dí un giro en mi vida y me refugié en mi afición, viviendola en profundidad. Hoy en día, continúo aprendiendo de este maravilloso mundo.

A través de la fotografía, siempre he tenido la oportunidad de ver, percibir, transmitir cosas y sensaciones que no se ven en el momento.

Viajando siento que crezco como persona. En mis viajes intento captar sensaciones, sentimientos, costumbres, las raíces del lugar... Con mis fotografías quiero que sientas lo vivido en ese momento, que conozcas lugares, culturas, la vida en la calle...

Siempre seguiré buscando nuevas experiencias en cada lugar que visite, nuevas historias, otras personas... y plasmarlo con mi cámara.

Desde este rincón, a mis padres donde quiera que estén, que pusieron una cámara en mis manos de pequeña por primera vez, y que me inculcaron el amor por la cultura y el arte, y a Alberto, mi compañero de vida, el cual me apoya y entiende mis ausencias con mis viajes, a ellos, dedico todo mi trabajo.